THE OBJECTIVE
Gente

Todos los retoques estéticos de Kate Middleton más allá de su reciente cirugía abdominal

La princesa de Gales ha preocupado por su estado de salud por el que estará hasta dos meses alejada del foco público

Todos los retoques estéticos de Kate Middleton más allá de su reciente cirugía abdominal

Estos han sido todos los retoques estéticos de Kate Middleton. | Gtres

Kate Middleton ha sufrido una cirugía abdominal que le mantendrá lejos de la esfera pública, al menos, hasta Semana Santa. La princesa de Gales ha tenido que ser intervenida, de urgencia, aunque realmente son muy pocos los datos que conocemos sobre esa operación. Desde la Casa Real inglesa, la información ha sido contada y no han querido dar muchas explicaciones sobre lo que realmente le sucede a la mujer del príncipe William. En el caso contrario, sí que han dado detallada información sobre el estado de salud de Carlos III, quien también tendrá que pasar por quirófano. Pero, aparte de su cirugía abdominal, ¿qué retoques estéticos se ha realizado la princesa de Gales?

Lo cierto es que, por ahora, no se sabe si esta reciente operación ha sido por cuestiones estéticas o por razones médicas. Una confusión que tampoco ha despejado el palacio de Buckingham. A pesar de todo, se ha apuntado a que podría venir provocada por una supuesta diástasis abdominal que sufriría la Princesa después de sus tres embarazos. Aún así, desde el programa de Telecinco, Fiesta, afirmaron que esta se había producido de urgencia y sin previo aviso debido al delicado estado de salud de Kate. Una versión que no encajaría con su problema de diástasis.

El cuestionado estado de salud de Kate Middleton tras su cirugía abdominal

Kate Middleton con un favorecedor vestido amarillo.
Kate Middleton con un favorecedor vestido amarillo. Gtres

Además, la futura reina de Inglaterra habría sufrido varios problemas en su postoperatorio lo que le ha llevado a estar en el hospital hasta dos semanas. Un extremo que sorprende, sobre todo porque, después de sus tres embarazos, Kate no pasó ni un día en el centro médico y fue dada de alta esa misma jornada. Además, también sorprende el lugar que ha elegido para operarse, ya que no es su hospital de referencia, sino uno privado que tiene un ala especializada en oncología.

A colación de esto, desde la Casa Real inglesa desmintieron que se tratara de algún problema canceroso, como sí le ha sucedido a su suegro, el rey Carlos III. Lo cierto es que, el mismo día que se anunciaba la operación de Kate, desde el Palacio confirmaban que iba a ser el actual monarca quien debía pasar, también, por quirófano. Esto se debía a un agrandamiento de la próstata debido a un tumor benigno situado en el mismo lugar.

Cuál es el estado de salud de Kate Middleton.
Kate Middleton ha sido intervenida de un problema abdominal. Gtres

Tampoco ha tenido suerte Sarah Ferguson, la que un día fuera la mujer del príncipe Andrés. La mujer, hace seis meses, anunció que padecía cáncer de mama y que, por eso, debía ser operada con urgencia. Ahora, se ha conocido que la duquesa de York sufre un cáncer maligno en la piel, por el que tendrá que ser tratada. Por ahora, no se sabe en qué estadio se encuentran ni cómo será su evolución.

Todos los retoques estéticos de Kate Middleton

¿Cómo son las despedidas de soltera de la realeza? 1
Kate Middleton, duquesa de Cambridge​​

Aparte de todas estas intervenciones por cuestiones médicas, mucho se ha hablado de todos los retoques que se ha hecho Kate Middleton desde que llegó a la Familia Real inglesa. Lo cierto es que si por algo destaca, además de su evidente inteligencia, es que siempre se muestra perfecta; con el mejor look para cada momento y con su sonrisa más sincera. Además, a pesar de que ya ha cumplido 40 años, y los años pasan por todo el mundo, a la Princesa no le podemos ver ninguna línea de expresión o arruga. Por lo que lo más probable es que se haya sometido a algún que otro retoque.

Uno de los cambios más evidentes en su rostro es la nariz. Así, nada queda de esa pequeña nariz y redonda que lucía cuando conoció al príncipe William. Es por eso que, desde la prensa británica, apuntaron a que se había sometido a una evidente rinoplastia. De esta manera, Kate le habría dado un aspecto más afilado a su nariz, al igual que más armónico y acorde a su rostro. También, se apuntó a que la princesa de Gales se había inyectado bótox en algunas zonas de su cara para disimular el paso de los años.

Kate Middleton, de joven.
Kate Middleton, de joven.

Desde Kesnigton Palace desmintieron la noticia y admitieron que no solamente no se había hecho este tratamiento así como tampoco «nunca» participaría en anuncios comerciales relacionados con este tema. Aún así, sí que el cambio en su rostro parece evidente, desapareciendo algunas de sus arrugas más notables. Además del bótox, los expertos también han admitido que Kate se habría infiltrado ácido hialurónico o bioestimuladores para hacer desaparecer las líneas de expresión.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D