THE OBJECTIVE
Sociedad

Unos niños encuentran un cadáver momificado en Tuy (Pontevedra)

Se descarta que se trate de ningún desaparecido de Galicia ni de Portugal

Unos niños encuentran un cadáver momificado en Tuy (Pontevedra)

Imagen de la localidad de Tuy (Pontevedra). | Spain.info

)Un grupo de niños encontraron el cadáver de una persona colgada de un cable en una casa abandonada de Tuy (Pontevedra). Se espera el resultado de la autopsia para conocer su identidad y determinar las circunstancias de su muerte; según ha informado Efe.

Alrededor de las 20:30 horas del pasado domingo, un grupo de niños recorrían una zona de casas abandonadas en Tuy (Pontevedra) cuando, visualizaron el cuerpo sin vida y momificado de una persona, colgado de un cable; en una de las viviendas. De inmediato huyeron del lugar, y adultos llamaron a las autoridades, quienes acudieron rápidamente ante el espeluznante hallazgo.

Tras proceder al levantamiento del cadáver, se pudo determinar que se trataría de un varón, fallecido meses atrás. Lo primero que ha hecho la Policía ha sido investigar las personas desaparecidas en la zona, así como al otro lado de la frontera, en el norte de Portugal, para averiguar si se tratara de una de ellas.

Sin embargo, y a pesar de estar el cadáver en estado momificado, no parece que se trate de ninguno de los desaparecidos. Las pesquisas se centran, por tanto, en la realización de la autopsia del cuerpo y las tomas de ADN, que revelarán la identidad del fallecido.

No llevaba documentación alguna encima, lo que dificulta aún más todo este proceso de identificación. Además, también está por determinar las causas de su fallecimiento, a pesar de que la posición del cuerpo indica que estaba colgado de un cable, tal y como si se hubiera ahorcado. Las primeras observaciones de los forenses que acudieron al lugar deducen que la persona falleció varios meses atrás.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D