Autoconsumo

Greenpeace coloca placas solares en el Ministerio de Energía y pide el fin del "impuesto al sol"

Greenpeace coloca placas solares en el Ministerio de Energía y pide el fin del "impuesto al sol"

"El sol es de todos" y "No al impuesto al sol" son los mensajes que rezan las pancartas que varios activistas de Greenpeace han desplegado este jueves en la fachada del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, en Madrid. También han colocado placas solares, todo ello con el objetivo de denunciar la poca atención de los políticos que "no están haciendo nada" por el aprovechamiento de la energía solar para producir electricidad, según han informado en un comunicado.

Publicidad
Lo Más
Leído
La vivienda, otra vez
La vivienda, otra vez

'El Gris Importa' analiza la problemática de una cuestión que afecta al conjunto de países desarrollados

Comentado
El hiyab y las violaciones
El hiyab y las violaciones

«Una de las mayores majaderías que han cometido las democracias occidentales ha sido aceptar el hiyab y sus oprobiosas variantes como una muestra de diversidad»

Publicidad
Publicidad