THE OBJECTIVE
Gente

El fiestón de Sara Carbonero e Isabel Jiménez en el que «se acabó todo el tequila»

Mientras Iker Casillas está pasando por un mal trago, su ex está disfrutando de lo lindo con amigas por Madrid

El fiestón de Sara Carbonero e Isabel Jiménez en el que «se acabó todo el tequila»

Gtres

Mientras Iker Casillas está atravesando un momento complicado –tras escuchar sus propios audios subidos de tono con una mujer–, su ex, Sara Carbonero, se lo está pasando genial. En especial, el pasado fin de semana, cuando disfrutó de una fiesta a lo grande con amigos.

Isabel Jiménez cumplió el pasado 14 de febrero 40 años de edad, y para celebrarlo juntó, este fin de semana, a su círculo más íntimo de amigos para festejarlo como más le gusta: con tequila y música. A la celebración de la presentadora de Informativos Telecinco acudió, como no podía ser de otra forma, su gran amiga y socia, Sara Carbonero.

Una fiesta en la que se acabó el tequila

Ambas lo pasaron en grande en un local madrileño en el que no faltó comida, tarta, baile, cante y alcohol. Así lo dejaron claro algunos de los invitados al evento en sus respectivas redes sociales: «Hay saraos y luego están los de la Jiménez. Un dato, se acabó el tequila, no digo más», escribió uno de los invitados, junto a una foto en la que se ve a Isabel y a Sara dándolo todo, micrófono en mano.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez, una amistad de más de 12 años

La relación entre Sara Carbonero e Isabel Jiménez comenzó hace 12 años, cuando ambas coincidieron en Informativos Telecinco. Desde entonces, son inseparables, hasta el punto de que la ex de Iker Casillas considera a la presentadora como una segunda hermana.

«Parafraseando a una gran amiga portuguesa, yo siempre pensé que tenía una hermana hasta que 25 años después conocí a la segunda, (…) Por eso esta vez me apetecía felicitarte sin maquillaje ni glamour y rescatar esta foto que tenía guardada para recordar algunas de nuestras batallas, donde no me has soltado la mano ni un solo segundo. Cuando cambiamos los vestidos por las batas de hospital y nos echábamos la siesta apretujadas en la cama. Cuando pedíamos comida mexicana a domicilio a la habitación y poníamos el altavoz con nuestras canciones favoritas para bailar en la terraza. Tus preguntas y conversaciones con los médicos, tus noticias para mí», escribió Sara Carbonero hace dos años.

Su amistad dio un paso más en 2015, cuando fundaron la marca Slow Love, que compró recientemente Cortefiel. Y lejos de distanciarse por motivos laborales, esto les unió aún más.

Sara Carbonero tiene muchas amigas de su etapa en televisión

Aunque Isabel Jiménez es su mejor amiga de su etapa en televisión, Sara Carbonero guarda también muy buena relación con otras periodistas que conoció en la pequeña pantalla. Algunas de ellas son Susana Guasch, Nira Juanco y Carlota Reig, con quienes coincidió en La Sexta. Pasaron los años y cada una siguió su rumbo, pero eso hizo que se distanciaran.

De hecho, quedan de vez en cuando. Una de sus últimas reuniones ocurrió en junio del pasado año, cuando cenaron en uno de los restaurantes más emblemáticos de Madrid, situado en el centro, donde se lo pasaron en grande, tal y como dejaron constancia en sus respectivas redes sociales.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D