THE OBJECTIVE
Consumo

Estas son las ventajas de la nueva tarjeta de El Corte Inglés

Los grandes almacenes también han añadido funcionalidades a su aplicación móvil

Estas son las ventajas de la nueva tarjeta de El Corte Inglés

Un edificio de El Corte Inglés | Xavi Lopez (Zuma Press)

El Corte Inglés ha puesto en circulación, desde hace ya unos meses, una nueva tarjeta de compra. Este nuevo servicio que ofrece la empresa para sus clientes llega con funcionalidades renovadas. Entre ellas, más opciones a la hora de hacer compras y poder pagar con ella. La intención de este gigante comercial es que los usuarios hagan el cambio de la antigua a la nueva tarjeta de forma progresiva.

Además de los ya mencionados, entre otros muchos cambios también está un nuevo diseño. Este destaca por el color blanco de fondo en el que aparece, en la esquina superior izquierda, el logo de la empresa. En la esquina inferior derecha irá el de Mastercard. Además, la banda magnética de la antigua tarjeta desaparece y la sustituye un microchip.

En cuanto a las opciones que ofrecía la tarjeta antigua, la mayoría continúan en el modelo nuevo. Permite aplazar los pagos y también es posible usarla a través de la aplicación de El Corte Inglés. Además, permite usarla para pagar a través del teléfono móvil y ofrece otra serie de ventajas. Por ejemplo, el aparcamiento gratuito para los clientes que compren en El Corte Inglés siempre que estas sean superiores a los 35 euros.

¿Dónde es posible usar esta nueva tarjeta?

Los usos de la tarjeta es la gran diferencia con respecto al anterior modelo de El Corte Inglés. Ahora, además de poder usarla en todas las empresas del grupo (El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Telecor, Viajes El Corte Inglés, Bricor, Sfera, Seguros El Corte Inglés y Óptica 2000), hay también otros establecimientos adheridos.

Algunos de ellos son las gasolineras Repsol, Campsa y Petronor, así como en tiendas Tagus, Bip&Drive y Sephora. En cuanto a las formas de los pagos, la tarjeta ofrece distintas modalidades con aplazamiento de las compras en hasta 60 días sin intereses.

Recoger las compras online en tienda en una hora

Imagen de las rebajas de El Corte Inglés.
Imagen de las rebajas de El Corte Inglés. Foto: H.Bilbao (Europa Press)

La tarjeta no es la única novedad que trae El Corte Inglés. Desde ahora, la app de esta marca incorpora la funcionalidad ‘Modo Tienda’. Este servicio permite a los clientes recoger sus pedidos hechos online en una tienda en el plazo de una hora. Además, también permite acceder a su catálogo de productos, servicios y eventos del centro, así como conectarse a su red Wi-Fi.

Estos grandes almacenes han incorporado también nuevas herramientas interactivas a su plataforma. Estas son de acceso directo o widgets y permiten consultar cupones descuento, promociones y el estado de los pedidos. Todas estas funcionalidades van de la mano de otras como el pago de compras y del parking, el ticket digital, cupones y promociones.

También incluye escaneo para acceder a la información de producto, petición de citas para proyectos de decoración, así como pedir turno en la cafetería mediante un sistema de aviso. Este permite evitar esperas, además de la carta y el pago mediante código QR desde la mesa. Por último, permite coger turno en el supermercado y en los departamentos de atención al cliente, seguros o recogida de compras.

Otra de las grandes novedades de la app es la compra manos libres. Con ella, el cliente no tendrá que cargar con las bolsas y tan solo deberá realizar un único pago al final, cuando podrá elegir entre enviarla a su domicilio o recogerla directamente en la tienda.

Desde la aplicación, por último, los clientes también pueden recibir información sobre paquetes vacacionales, navegar por los catálogos y realizar reservas. Además, es posible comprar entradas para eventos y espectáculos. En total, El Corte Inglés ofrece el servicio de entrega en el día entre más de 300.000 productos en dos horas o cuando el cliente quiere. Incorpora también una selección de productos y marcas del supermercado.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D