THE OBJECTIVE
Castilla y León

Fernández Mañueco: «Pedro Sánchez traiciona todos sus principios»

Mañueco ha señalado que «Cristina Ayala y el resto de nuestros candidatos son personas con las ideas claras y los principios firmes, frente a políticos como Pedro Sánchez»

Fernández  Mañueco: «Pedro Sánchez  traiciona todos sus principios»

Fernández Mañueco con Cristina Ayala | PP

El Presidente del Partido Popular de Castilla y León y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, se ha desplazado hoy a Burgos, donde acompañado del presidente popular en la provincia y un buen número de cargos populares en la provincia, donde ha asegurado que «Cristina Ayala y el resto de nuestros candidatos son personas con las ideas claras y los principios firmes, frente a políticos como Pedro Sánchez que traiciona sus principios en leyes como la del sólo sí es sí».

El líder popular ha recordado la falta de inversión del Gobierno de Sánchez en el recién presentado Corredor Atlántico, donde han obviado plenamente a la provincia de Burgos, por lo que ha señalado que «Pedro Sánchez se olvida de las inversiones para el corredor Atlántico. En los presupuestos hemos visto como se han recortado las inversiones para Castilla y León. Pero yo voy a reivindicar que haya un corredor Atlántico que sea capaz de vertebrar nuestro país, pero también que sea capaz de articular nuestra Comunidad Autónoma».

Mañueco junto a la candidata a la Alcaldía

El presidente del partido popular castellano y leonés recordó que «dije que el PP iba a presentar a los mejores candidatos. Tienen el respaldo de todo el partido. De la dirección nacional y de la autonómica. Estoy convencido de que en mayo obtendremos el apoyo mayoritario de los castellanos y leoneses. Nosotros ofrecemos un proyecto desde el respaldo total y absoluto de Alberto Núñez Feijóo».

Carolina Blasco se marcha del PP

La actual portavoz y cara visible del Partido Popular en el Ayuntamiento de Burgos, ha decido dar un paso atrás y formar un nuevo partido político por el que, previsiblemente concurrirá como candidata.

No es nada nuevo en los partidos políticos esta figura de políticos despechados que una vez no consiguen lo que buscaba, en este caso ser candidata a la alcaldía, rompen el tablero de juego y buscan la manera de continuar en política.

En este caso tiene mucho que ver la gestión llevada a cabo por el presidente popular en la provincia, Borja Suárez, puesto que no ha sido capaz de atajar esta revolución en el partido, situación que puede perjudicar de forma evidente los intereses del PP en la ciudad burgalesa dentro de dos meses cuando se instalen las urnas de las elecciones municipales del 28M.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D