THE OBJECTIVE
Viajes

Dónde comer en Badalona: los ocho mejores restaurantes de la ciudad según los locales

Este destino cuenta con muchos restaurantes a lo largo de su extenso paseo marítimo

Dónde comer en Badalona: los ocho mejores restaurantes de la ciudad según los locales

Sala del restaurante La Donzella de Costa, Badalona. | La Donzella

Badalona es una ciudad que cuenta con una oferta gastronómica diversa, ya que es uno de los sitios cercanos a Barcelona donde se suelen alojar los turistas cuando van a visitar la ciudad y no quieren pagar demasiado por el alojamiento. La mayor parte de sus mejores restaurantes se encuentran en el paseo marítimo de Badalona.

Restaurantes de Badalona

1. La Donzella de Costa

Dirección: C/ Paseo Marítimo, s/n, 08911, Badalona, Barcelona.

Tipo de cocina: tradicional catalana.

Este moderno y amplio restaurante ubicado en el paseo marítimo de Badalona dispone de una terraza junto a la playa. Y es conocido por sus paellas y calderetas de arroz. Está dividido en dos partes, la zona del chiringuito y el restaurante. Sirven un menú diario por 19,90 euros que incluye el servicio de pan y agua. El menú está compuesto por cinco primeros, ocho segundos y cinco postres a elegir, entre los que se incluye un arroz con cigalas por un suplemento de 12 euros. También ofrece a su clientela la posibilidad de comer a la carta.

Sala interior del restaurante La Donzella de la Costa, Badalona.
La Donzella
Sala interior del restaurante La Donzella de la Costa, Badalona. La Donzella

2. L’ Estupendu

Dirección: C/ Eduardo Maristany, 75, 08912, Badalona, Barcelona.

Tipo de cocina: tradicional.

Este sencillo restaurante situado en primera línea de playa de Badalona rinde culto a los manjares del mar y al buen tapeo. Además ofrece una amplia gama de arroces y fideuás en todas sus versiones. La decoración del local en tonos blancos y azules combina con su estética marinera. L’ Estupendu está ubicado en unos antiguos baños de la playa de Badalona y el negocio se divide en una amplia terraza con mesas situadas bajo el pinar y la sala interior del restaurante.

@fuaquerida

L’Estupendu 👉 Al final del vídeo puedes ver el precio por persona 🍴Cocina: gastronomía mediterránea especialízalos en paellas y fideuá 🕒Horario: lunes a jueves de 13:00 a 16:30, viernes y sábado de 13:00 a 23:00, domingo de 12:00 a 15:00 📍Dirección: C. d’Eduard Maristany, 75, 08912 Badalona ☀️Terraza: sí 💵Precio por persona: ver final del vídeo #restaurante #restaurant #chiringuito #restaurantebarcelona #barcelonafoodie #barcelonagourmet #bcn #barcelona #bcnfood #barcelonafood #paella #fideua #playa #mediterraneo #bcnguide #barcelonaguide #barcelonafood

♬ sonido original – Fua Querida
Experiencia de un cliente en L´Estupendu, Badalona. @fuaquerida TikTok

3. Restaurante Fígaro

Dirección: C/ Francisco Layret, 18, 08911, Badalona, Barcelona.

Tipo de cocina: casera.

El restaurante Fígaro tiene 47 años de experiencia en el sector de la restauración y cuentan con profesionales de contrastada experiencia en el sector. Está especializado en la elaboración de platos combinados, las torradas de anchoas y la escalivada. Ofrece un servicio que incluye desayunos, un menú a 11 euros de martes a viernes, otro a 12 euros los sábados, un menú para los domingos y festivos a 14,50 euros, otro menú enfocado al tapeo y para grupos o celebraciones. Además, ofrece la posibilidad de comer a la carta a sus comensales.

Desayuno del Restaurante Fígaro, Badalona. 
Restaurante Fígaro
Desayuno del Restaurante Fígaro, Badalona. Restaurante Fígaro

4. Restaurante Moll Vell

Dirección: C/ Francisco Macia, 102, 08912, Badalona, Barcelona.

Tipo de cocina: moderna.

Este restaurante cuya cocina se centra en la creación de ricas tostas, cócteles y platos variados, destaca por su ecléctica decoración. Moll Vell dispone de una zona chill out y juegos. Aunque no disponen de menú diario, sí que crean menús especiales para cumpleaños y celebraciones. Y tienen espacio suficiente para habilitar reservados para grupos. El local es conocido en Badalona por sus paredes en rojo, sus mesas y sillas tapizadas con estampado vacuno.

Sala del Restaurante Moll Vell, Badalona. 
Restaurante Moll Vell
Sala del Restaurante Moll Vell, Badalona. Restaurante Moll Vell

5. Iberic Fusion Magic

Dirección: , 08918, Badalona, Barcelona.

Tipo de cocina: mediterránea.

La gastronomía que se trabaja en el restaurante Iberic Fusion Magic se centra en el trato de los ibéricos. Cuenta con una extensa y variada oferta de tapas ibéricas, también disponen de horno donde asan sus carnes con D.O., pero no solo ofrecen tapeo sino también ricas hamburguesas y los mejores productos de la huerta.

Sala de Iberic Fusion Magic, Badalona. 
Iberic Fusion Magic
Sala de Iberic Fusion Magic, Badalona. Iberic Fusion Magic

6. Santa Lola Badalona

Dirección: Paseo de la Rambla, 12, 08911, Badalona, Barcelona.

Tipo de cocina: casual food.

El restaurante Santa Lola Badalona se caracteriza por la elaboración de hamburguesas de 100% de ternera, patatas cortadas a mano, rebozados caseros y sin trigo. Disponen de parrilla de carbón a la brasa lo que le aporta ese sabor tan característico a la carne. El local está ubicado en una zona al lado del mar, con una amplia terraza y un local con capacidad para 50 personas.

Local del restaurante Santa Lola Badalona, Badalona. 
Santalola
Local del restaurante Santa Lola Badalona, Badalona. Santalola

7. Koliaky

Dirección: Plaza de Ernesto Llunch, 3, 08912, Badalona, Barcelona.

Tipo de cocina: creativa.

En Kolialy apuestan por la comida saludable, ecológica y con una filosofía sostenible. Este restaurante ofrece todo tipo de tostadas, tapas, sandwich, ensaladas, hamburguesas, platos principales, salsas caseras y helados artesanales. Koliaky cuenta con un menú general, un menú especializado en platos veganos y platos infantiles. Además, ofrecen cinco tipos de brunch diferentes.

https://www.youtube.com/shorts/Btx8lHYMfn4
Experiencia de un comensal en el restaurante Koliaky, Badalona. YouTube

8. Restaurante La Farándula

Dirección: C/ Arnús, 38, 08911, Badalona, Barcelona.

Tipo de cocina: tradicional.

La propuesta gastronómica de este restaurante se basa en contar con una carta con muchos platos para compartir, varias especialidades de croquetas, platos principales entre los que destacan los canelones y los carpaccios, cocas y hamburguesas. El local con una decoración moderna con sillas y mesas blancas aporta un ambiente relajado al restaurante.

Sala del Restaurante La Farándula, Badalona. 
Mapstr
Sala del Restaurante La Farándula, Badalona. Mapstr

Mapa con los mejores restaurantes de Badalona

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D