THE OBJECTIVE
Gente

La fecha y el evento clave para Harry y Meghan tras conocerse la enfermedad del rey Carlos

La pareja aparecerá públicamente en una de las fechas más importantes para el hijo pequeño del rey Carlos y Lady Di

La fecha y el evento clave para Harry y Meghan tras conocerse la enfermedad del rey Carlos

La fecha clave en la vida de Harry y Meghan. | Gtres

Harry y Meghan volverán a reaparecer juntos dentro de poco tiempo. Los duques de Sussex regresarán el foco mediático después de conocerse la noticia de la enfermedad del rey Carlos y de la operación de Kate Middleton. Lo harán con motivo de uno de los eventos más importantes y clave en su vida para el que ya tienen fecha. Esta no será la primera vez que veamos al hijo pequeño de Carlos III y Lady Di, ya que el joven fue fotografiado en Inglaterra, hace unos días, visitando a su padre. Aún así, sí que será la primera vez que reaparezcan juntos en uno de los momentos más delicados y convulsos para la Casa Real británica.

Fue el pasado mes de enero cuando se conoció que Kate Middleton había tenido que pasar por quirófano para tratar un problema abdominal. En el mismo día, también, desde el palacio de Buckingham informaron de que el rey Carlos tenía que ser operado de un problema en la próstata. Con el tiempo, los médicos se dieron cuenta que aquello que tenía el monarca no era fácil de tratar y lo diagnosticaron como cáncer. Por ahora, tanto la princesa de Gales como el rey de Inglaterra están llevando a cabo sus tratamientos que les mantendrán alejados del foco público durante unos meses.

Las pocas ocasiones públicas en las que hemos visto al príncipe Harry

Cómo es el día a día de Harry y Meghan en Los Ángeles.
Desde que se mudaron a Los Ángeles, Harry han aparecido pocas veces en público. Gtres

Tras conocer que su padre padecía un tumor maligno, Harry tomó el primer avión desde Los Ángeles a Londres para hacerle una visita. Lo cierto es que fue un momento de lo más especial e inédito, ya que, desde que tanto Harry como Meghan decidieran alejarse de la Corona, han sido contadas las ocasiones en las que han estado en Inglaterra. Aún así, en el viaje tan solo ha ido el hijo menor del Rey, mientras que la actriz se ha quedado en su casa de Montecito atendiendo a sus obligaciones profesionales y, también, ocupándose del cuidado de sus dos hijos, Archie y Lilibet.

El paso de Harry por Buckingham Palace fue especialmente corto. Esto se debió, probablemente, a que el Príncipe tenía que volver a su país de residencia para seguir con sus responsabilidades. Aún así, en ese tiempo que estuvo en Europa, Harry no visitó a su hermano con quien mantiene una tensa relación desde que tanto él como su esposa, Meghan, dieran unas controvertidas declaraciones a Oprah Winfrey. Desde su mudanza a Estados Unidos, el deseo del matrimonio ha sido vivir una vida lo más normal posible. Es por eso que, en cuanto se marcharon, se desentendieron de sus responsabilidades Reales y comenzaron una vida independiente económicamente.

Cómo será el próximo evento al que acudan Harry y Meghan Markle tras conocerse la enfermedad de Carlos III

Aún así, aunque su deseo sea ser discretos, ni Harry ni Meghan han dejado de aparecer en las distintas alfombras rojas. Esto se debe, por ejemplo, a su relación contractual con Netflix o con Disney. Ahora, los Duques viajarán hasta Canadá para celebrar los Juegos Invictos de 2025, una fundación deportiva que fue fundada por el propio Harry hace ya unos diez cuando todavía formaba parte de la Familia Real británica. Así, la cita tendrá lugar en la ciudad de Vancouver el próximo 14 de febrero, el Día de los enamorados, con el nombre de One Year To Go.

Harry y Meghan en los Juegos Invictos celebrados en Alemania.
Harry y Meghan en los Juegos Invictos celebrados en Alemania. Gtres

Esta, probablemente, será también la primera vez que la pareja se enfrente a las preguntas de los periodistas que lo más seguro es que se interesen por el estado de salud del rey Carlos, así como por cómo fue la visita exprés de Harry a Inglaterra. A pesar de la insistencia de la prensa, tanto el Príncipe como Meghan Markle siempre se han mantenido muy discretos. Es por eso que las declaraciones que han dado sobre su familia o sobre su paso por la Casa Real británica han sido contadas. Es más, solamente se han sincerado junto a Oprah.

Esta visita a los Juegos se enmarcan dentro de la nueva aventura profesional de la pareja. No solamente se dedicarán a la organización de los Invictos de 2025, sino que, también, se centrarán en sus nuevos proyectos con Netflix que, además, incluyen varias producciones de series y películas.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D