Entretenimiento

El último concursante de 'Fama, a bailar' se elegirá en un casting 'online'

El último concursante de 'Fama, a bailar' se elegirá en un casting 'online'

El programa Fama, a bailar vuelve a las pantallas el 11 de marzo, después de 10 años de silencio de la mano de Movistar+. La cadena ha informado este miércoles que el último concursante del programa será elegido mediante un casting online. Las pruebas físicas se completaron durante el mes de febrero en Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao, Barcelona y Las Palmas; pero los que no hayan conseguido su plaza tienen hasta el 5 de marzo para enviar su vídeo al programa.

El último concursante de 'Fama, a bailar' se elegirá en un casting 'online'

El último concursante de 'Fama, a bailar' se elegirá en un casting 'online'

El programa Fama, a bailar vuelve a las pantallas el 11 de marzo, después de 10 años de silencio de la mano de Movistar+. La cadena ha informado este miércoles que el último concursante del programa será elegido mediante un casting online. Las pruebas físicas se completaron durante el mes de febrero en Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao, Barcelona y Las Palmas; pero los que no hayan conseguido su plaza tienen hasta el 5 de marzo para enviar su vídeo al programa.

La rumana 'Touch me not', Oso de Oro en una Berlinale marcadamente femenina

La rumana 'Touch me not', Oso de Oro en una Berlinale marcadamente femenina

Touch me not, una película rumana sobre el sexo y la intimidad dirigido por la rumana Adina Pintilie, ganó este sábado el Oso de Oro de la Berlinale, en un palmarés marcadamente femenino y en el que Paraguay fue recompensado por partida doble. Touch me not es un largometraje a medio camino entre la ficción y el documental, basado en tres personajes que buscan penetrar en la intimidad, pese a sus bloqueos personales.

Cecilia Roth cuenta que fue violada por un periodista español en Madrid

Cecilia Roth cuenta que fue violada por un periodista español en Madrid

La actriz argentina Cecilia Roth ha contado que durante la época en la que vivió en Madrid fue violada por un periodista español. En cuanto a la identidad del supuesto agresor, no ha dado más detalles, esgrimiendo que no recuerda su nombre debido a que «bloqueó totalmente» ese hecho. Lo que sí ha reconocido la artista es que era un conocido suyo, y amigo de su ex pareja.

Cine interactivo: La aventura de escoger finales en Netflix

Cine interactivo: La aventura de escoger finales en Netflix

Hace unos años era común que los niños anduvieran con sus libros de Elige tu propia aventura, donde las historias podían dar saltos tremendos si el niño se aburría del cuento o si elegía una trama secundaria –a veces terciaria- que cambiaba por completo la línea narrativa, conduciendo al protagonista hacia un final completamente distinto. Era novedoso porque creaba la impresión en el lector de estar participando en la historia como algo más que un espectador; se convertía en el dueño de los destinos de los personajes.

Supremacismo catódico

Supremacismo catódico

Si de conversaciones de sobremesa se trata, nada peor que no estar al día. Y nadie está menos al día, de un tiempo a esta parte, que quien carece del conocimiento suficiente sobre la producción televisiva contemporánea. ¡Imperio de las series! Semejante infeliz apenas puede meter baza, y habrá de callar mientras se desenvuelve el debate sobre cuál es la serie verdaderamente imprescindible que uno no puede, bajo ningún concepto, perderse. Bien es verdad que siempre habrá alguien más avezado que los demás, un connoiseur capaz de sentenciar sin vacilación que, si no se ha visto la última producción alemana sobre las mafias del puerto de Hamburgo, no se ha visto nada. En cualquier caso, un conocimiento básico que vaya más allá de las perogrulladas habituales sobre The Wire («cumbre indiscutible»), True Detective («la segunda no vale nada») o Borgen («refleja la política tal cual es») resulta inexcusable antes de salir a la calle. Por algo tiene dicho Daniel Gascón que las series televisivas han terminado por convertirse en parte de la conversación culta de nuestro tiempo: o estás dentro, o te quedas fuera. Aunque reconózcase, a cambio, que se trata de una temática bastante más inclusiva que el nouveau roman o los elementos fundamentales del materialismo histórico: lo que hemos perdido en sofisticación, lo ganamos en democracia.

Billions: corrupción, sexo y desenfreno a la americana

Billions: corrupción, sexo y desenfreno a la americana

La aclamada producción de 2016 para Showtime ha sido, sin duda, Billions. La serie, que podemos ver en España gracias a Movistar+ Series, resulta de una creación grupal: Andrew Ross Sorkin, Brian Koppelman y David Levien son los nombres que están detrás de un argumento que se centra en la cara más extrema y menos amable de Wall Street.

¡Que les gusten las armas desde pequeños!

¡Que les gusten las armas desde pequeños!

Según la agencia Reuters, la escuela rusa ‘General Yermolov’ “motiva a sus mejores valores con formación militar y patriotismo” y “permite a los alumnos experimentar cómo es un entrenamiento militar. Realizan ejercicios físicos como los de los militares profesionales, e incluso se les instruye en el manejo de armas”.

Los mundos para lelos

Los mundos para lelos

Antes de ayer viajé en tren desde Málaga hasta Madrid. La estación de mi ciudad lleva el nombre de la filósofa María Zambrano, quien sentenció (como tantos otros en otros términos) que “todo lo que ha hecho el hombre en la historia, lo ha soñado antes”. Por eso siempre recibo con respeto los vaticinios heterodoxos de nuestra vanguardia científica, empresarial y tecnológica. Mejor pecar de osado que de conformista. Hay, además, un poso de esperanza cuasi teológica para los que no tenemos la suerte y el don de creer en ningún más allá.

Pastillas para trasladarnos a un mundo paralelo, así ve el futuro el CEO de Netflix

Pastillas para trasladarnos a un mundo paralelo, así ve el futuro el CEO de Netflix

Reed Hastings, CEO de Netflix, ha dado una conferencia para el Wall Street Journal y comentaba que Netflix no sólo compite contra la televisión tradicional y otros servicios de streaming, sino que sus rivales son cualquier otra forma de entretenimiento. Ante el debate de «¿cuál será el entretenimiento del futuro?» Hastings no descarta que dentro de dos décadas la vía de escape de la rutina sea farmacológica. El CEO de Netflix imagina un futuro en el que los usuarios de entretenimiento consumirán una pastilla que los trasladará a un mundo de entretenimiento y alucinaciones, del que podrán volver ingiriendo otra pastilla. Si esto sucede, las hermanas Wachowski no andaban muy desencaminadas cuando imaginaron Matrix.

Netflix anunció recientemente que la plataforma de contenido a la carta cuenta ya con más de 86 millones de usuarios en todo el mundo y el plan de la compañía es apostar muy fuerte por producir más contenido propio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D