Hola, ¿qué estás buscando?

de resultados

No se ha encontrado ningún resultado

Ver más
Miguel Ángel Rodriguez — Subjetivo
Miguel Ángel Rodriguez —
Subjetivo

MÁR nació en Valladolid el 21 de enero de 1964. Es un consultor de comunicación, publicista, ex político y escritor. Fue redactor de El Norte de Castilla, y colaborador y corresponsal de La Vanguardia, Radio Nacional de España, Agropopular, Cadena COPE, El País y el circuito regional de TVE en Castilla y León. También ha colaborado como articulista diario en el periódico La Razón.

Su primer cargo político fue como colaborador de José María Aznar durante su mandato en Castilla y León. Tras el nombramiento de José María Aznar como candidato del PP a las elecciones generales, pasó a ser director de Comunicación del Partido Popular y después fue nombrado secretario de Estado de Comunicación, cargo desde el que ejerció de facto la portavocía del Gobierno. En 1998 el Gobierno le condecoró con la Cruz de la Orden de Isabel la Católica.

En 1998 abandonó la política activa y pasó a ser presidente de la Central de Medios de Publicidad multinacional CARAT España y colaboró editando vídeos para la Fundación FAES. A partir de 2004, sus actividades principales son el periodismo, la Comunicación, el asesoramiento de imagen, la literatura y colabora como analista político en distintos medios españoles de prensa, radio y televisión.

DALE a REFRESH Y CONOCE A TODO EL EQUIPO

DALE a REFRESH Y CONOCE A TODO EL EQUIPO

Director de El Subjetivo

Ignacio Peyró

Subjetivo

David Blázquez

Jefa de redacción

Marta Ruiz-Castillo

Directora de Arte

Andrea Ayala

Director de El Subjetivo

Ignacio Peyró

Directora de Estrategia

Ana Laya

Subjetivo

David Blázquez

Subjetivo

David Blázquez

Comunes y no comunes con su mayor exponente.