Opinión

En el mundo de ayer

En el mundo de ayer

«Hoy el tiempo sigue otras pautas y la principal es la deportiva. Esta sustitución del Misal Romano por la agenda UEFA evidencia la secularización de nuestra era»

¡Yo acuso!

¡Yo acuso!

«En el ‘caso Begoña Gómez’, Sánchez ha exhibido una vez más su concepción patrimonial del Estado, visto como un simple instrumento de su voluntad»

Un historiador nunca muere

Un historiador nunca muere

«Nos ha dejado Luis Arranz Notario, quien me enseñó a ser adulto en la profesión de historiador, a no repetir relatos sentimentales como un vulgar manipulador»

Demasiado tarde, Joe

Demasiado tarde, Joe

«Lo más amable que se puede decir de Biden es que no ha sabido irse. O que ha antepuesto rencores palaciegos personales a los intereses de su partido»

¡Venezuela libre!

¡Venezuela libre!

«Recuerdo al pueblo cubano al grito de ‘Cuba Libre’. Espero que veinte años después, el 28 de julio podemos estar más cerca del final del mal»

Deslenguados

Deslenguados

«Sánchez está tan crispado por las críticas que le dedican algunos medios que se ha permitido vagas amenazas contra ellos: ‘como me enfade van a enterarse…’»

España F. C.

España F. C.

«Si De la Fuente fuese el seleccionador de la España política, jamás diseñaría su equipo en función del DNI o las creencias de los candidatos. Elegiría a los mejores»

15 minutos de fama

15 minutos de fama

«El periodismo se ha terminado y yo me paso a la poesía lírica, es más, propongo una huelga de Prensa para que se vea cómo la democracia controlada sigue funcionando sin nosotros»

Hervor

Hervor

«Franco inventó la fórmula de la ‘democracia orgánica’ para actuar a su antojo. La democracia del Gran Farsante se llama en la actualidad ‘democracia regenerada'»

Crueldad con Begoña

Crueldad con Begoña

«El problema que tenemos los españoles es que Sánchez es un populista autoritario que ha colonizado el Estado para ponerlo a su servicio»

¿Phineas Trump?

¿Phineas Trump?

«Tras el atentado, ha reemergido lo más reptiliano de su cerebro, y el muy probable y nuevamente presidente Donald Trump vuelve por sus fueros»

El lugar para ser

El lugar para ser

«José Carlos Llop celebra en ‘Si una mañana de verano, un viajero’ ese sitio y ese tiempo que captura la luz de aquello que Camus llamó el ‘verano invencible'»

1 2 3
Publicidad
Publicidad
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D